viernes, 21 de agosto de 2009

Fotos y frases sobre el Campamento de "3 a 103"

Al finalizar el Campamento les preguntamos a los niños:
•¿QUÉ TAL TE LO HAS PASADO AQUÍ?
•¿TE HA SORPRENDIDO ALGO?
•¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO?
•¿QUÉ TE PARECE LA VIDA EN UNA RESIDENCIA?
•¿TE GUSTARÍA REPETIR LA VISITA?








He pasado el día en la residencia genial.


Me ha sorprendido el edificio y me han gustado las personas mayores.



Creo que la vida aquí es genial.

Me gustaría repetir esta excursion.
Me han gustado las manuelidades (Asier)
Me lo he pasado muy bien en la Residencia jugando. (Daniel)
Me lo he pasado bien cuando ellos estaban haciendo cosas con nosotros. La vida aquí estaría bien, pero echaría de menos a mis padres. Un beso (Isabela)
Hoy he jugado a los bolos y a los aros.
Me sorprendió que había una mujer que tenía 103 años. (Felipe)
Me gustaría venir más días. (Adrián)
Me lo he pasado muy bien aquí
Me ha sorprendido lo grande que es.
Me han gustado los bolos y los demás juegos.
Me parece la vida aquí muy cómoda.
Quiero volver otro día. (Rubén)


Me lo he pasado muy bien y me ha sorprendido la señora de 103 años.
Lo que más me ha gustado es lo de los aros, que he metido todos.
La residencia me parece muy bonita, y además muy acogedora. (Álvaro)

1 comentario:

  1. Cruz Roja Juventud28 de agosto de 2009, 2:26

    La experiencia de poder participar con la residencia de ancianos y con todo su equipo a sido maravillosa. Sin duda esto es el inicio de muchas más actividades. Gracias a todos por las facilidades que nos habeis dado y por vuestra colaboración con nosotros para acercar vuestra realidad a la realidad de nuestros niños y niñas.
    Un saludo desde el equipo de Cruz Roja Juventud!

    ResponderEliminar